Los directores que baraja Hollywood para la adaptación de Akira

0
1

Tres directores tiene en carpeta Warner Bros. para llevar adelante la adaptación del popular manga y anime, Akira.

De acuerdo a lo que informó Tracking Board, uno de ellos es Jordan Peele, quien hizo su debut como realizador este año con la película “Get Out”


 

Esta opera prima del también actor y comediante relata la enigmática historia de suspenso de un joven afroamericano (Daniel Kaluuya) que viaja a conocer la familia de su novia blanca y descubre la inquietante vida que llevan en las afueras de la ciudad.

Sin embargo, no es el único en la mira de Hollywood. En carpeta también aparece el interesante nombre de David F. Sandberg, director de “Lights Out” y que actualmente trabaja en “Annabelle 2”.


 

El hombre que cierra la lista es Daniel Espinosa, quien destacó como responsable de “Safe House” (El invitado, 2012), con Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Sin embargo, en el género de la ciencia ficción debutó este año con “Life”, donde trabajó nuevamente con el protagonista de Deadpool y actores de primera línea como Hiroyuki Sanada y Jake Gyllenhaal.


 

Akira es un clásico manga y anime cyberpunk ambientado en la futurista ciudad de Neo-Tokyo, y que relata la historia de Shotaro Kaneda, líder de una pandilla de motociclistas.

Uno de sus compañeros, Tetsuo Shima, sufre un grave accidente al chocar a un niño esper, quien fue liberado de un laboratorio secreto del gobierno por una organización clandestina y disidente.

Aquel encuentro liberará en el joven poderes similares al de Akira, otro niño con poderes psíquicos que destruyó Tokio 31 años atrás y provocó la Tercera Guerra Mundial.

 

Fuente