Anuncian la llegada de legendarios a Pokémon Go

0
3

Importantes anuncios reveló John Hanke, CEO de Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon Go.

El ejecutivo aseguró que durante este 2017, la experiencia gráfica de realidad aumentada contará con los esperados Pokémon Legendarios.

Hanke sostuvo que “están trabajando duro” para introducirlos en el juego y que todos los gimnasios contarán con al menos uno de ellos como defensor.

 

En las dos primeras generaciones, están las aves legendarias Articuno, Moltres y Zapdos, a las que se añaden el guardián de los mares, Lugia, y el arcoiris, Ho-Oh.

También están los tres perros legendarios: El guardián del trueno, Raikou, de los volcanes, Entei, y del viento del norte, Suicune. Además, están el misterioso Mew, su clon, Mewtwo, y el protector de los bosques, Celebi.

Niantic también ratificó que están muy activos en incorporar las batallas de uno contra uno, una de las características más solicitadas por la comunidad.


 

Finalmente, John Hanke indicó que hay dos criaturas que aún no han sido añadidas porque incorporarán movimientos únicos.

Se trata de Smeargle, quien utilizará el ataque Esquema, capaz de copiar el último movimiento del objetivo, y Delibird, quien al utilizar Presente puede dañar pokémones al azar.

En Express, deslizan que Niantic puede estar trabajando en una animación específica para estos dos movimientos, por eso la tardanza en su incorporación.


 

Fuente