Armando Manzanero sobre Luis Miguel: "Me da mucha pena, pero él nunca ha escuchado a nadie"

0
2

Armando Manzanero vuelve a Chile. Una de las grandes estrellas de la música mexicana, con más de 400 canciones compuestas, se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes entre el 26 y 29 de abril.

En su presentación oficial a los medios, el autor de clásicos inmortales como “Inolvidable”, “Somos novios”, “Contigo aprendí” aprovechó la oportunidad de comentar el complejo momento de otro gigante del país azteca: Luis Miguel.  

El “Sol de América” no pasa por su mejor etapa producto de millonarias demandas en su contra de productores y otros compatriotas como Alejandro Fernández.

Sobre su estado actual, Manzanero opinó que “me da mucha pena porque es una persona muy talentosa que le ha dado muchas alegría a millones de personas y que de repente no lo esté haciendo es lamentable”.

En el pasado, ambas figuras habían tenido una buena relación laboral pero, a la hora de aconsejarlo,  Manzanero afirma: “Yo no le diría nada porque él nunca ha escuchado a nadie”.

Además, el famoso compositor, que trabajó junto a figuras como Elvis Presley y Frank Sinatra, reveló algunos secretos que lo mantienen vigente a sus 81 años.

“Tiene mucho que ver el sistema de vida que uno tiene, soy una persona positiva. No soy un tipo que padezca depresiones. Además físicamente soy indígena maya con lo que mi vigor y salud es a veces superior al resto“, señaló.  

Fuente