Caso de parricidio en Pudahuel: Mujer apuñaló a su pareja motivada por celos

0
3


La involucrada de 43 años era novia del sujeto de 61 años. Según familiares, habían antecedentes de violencia doméstica provocadas por ella.

Caso de parricidio en Pudahuel: Mujer apuñaló a su pareja motivada por celos

PDI detuvo a la mujer de 43 años. Foto: Agencia Uno

Un violento caso de parricidio se registró en la comuna de Pudahuel. En el sector poniente de la capital, una mujer de 43 años asesinó mediante una serie de heridas cortopunzantes a su pareja de 61 años.

El fallecido era conocido en la comuna como imitador del cantante Antonio Ríos, y de acuerdo al personal de la PDI, la motivación de la involucrada fue por celos.

El ataque, donde se constató que hubo ingesta de alcohol, se produjo en el domicilio de la mujer, quien tras el acto fue detenida, mientras que su pareja fue trasladada al Sapu La Estrella, donde finalmente falleció. 

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Arriagada informó que ambos “mantenían una relación de dos años y producto de una discusión por celos, la mujer tomó un cuchillo de la cocina con la cual le propinó diversas heridas cortantes. Los familiares habrían indicado que existía un antecedente de violencia doméstica de parte de ella hacía él”.

La mujer será formalizada por el delito de parricidio.

Fuente