Cavalieri y supuesto espionaje de Colo Colo: "Esto es como entrar a robar a una casa"

0
4

Palestino denunció a Colo Colo de espionaje. Desde La Cisterna aseguraron que una persona grabó el entrenamiento del equipo y difundió el video este jueves entre los jugadores albos. Germán Cavalieri, DT de los árabes, manifestó su molestia en conversación con Los Tenores.

Yo tengo confirmado que esto pasó, ninguna versión más me sirve. Esta situación no tiene vuelta atrás. Esto es como ir a robar a una casa y me genera mucha tristeza“, dijo el estratega.

Sobre sus sensaciones tras lo ocurrido y su relación con Pablo Guede: “Me genera tristeza y no estoy para pensar qué va a pasar con la situación. No sé cómo voy a responder. Lo único que pienso es cómo resolver este problema después de todo lo que trabajamos en la semana“.

A pesar de no tener pruebas físicas del incidente, el trasandino puso las manos al fuego por la veracidad del comunicado árabe. “La información sale de tres fuentes distintas de Colo Colo. Lógicamente que genera un malestar, porque si bien es normal mandar espías o tratar de averiguar datos, ya mandar una cámara y mostrar el entrenamiento pasa un límite”, agregó.

 


 


Al ser consultado de si percibió las cámaras en los entrenamientos en La Cisterna, Cavalieri aseguró que nunca sospechó nada: “No no dimos cuenta, fue desde atrás de los arcos. No había una persona firmando, era una cámara chiquitita en un enrejado, la dejaron ahí y la sacaron después que se fue todo el mundo“.

Además, expresó su malestar con el líder del Clausura: “Lo veo como querer sacar ventaja de algo que no corresponde y Colo Colo no necesita de eso con los jugadores de jerarquía que tiene para ganar a Palestino“.

Respecto a su trabajo como ayudante de Guede y si en Palestino realizaron estas prácticas, el DT del “Tino” lo descartó de plano. “Jamás cuando formé cuerpo técnico con Pablo hicimos algo así, es como entrar a robar una casa“, añadió.

Por último, se refirió al mensaje “erróneo”, según sus palabras que le está dando el Cacique a las futuras generaciones. “No estamos dando un buen ejemplo a los chicos. Cuando damos estas señales como adultos, damos una idea de poca educación deportiva y fair play“.

 

Fuente