Esto es lo que llega a Netflix en mayo

0
3

La quinta temporada de House of Cards descata entre las series, películas y documentales que estarán disponibles en Netflix a contar del 1 de mayo.

Además de la continuación de la saga de los Underwood, también resalta la tercera temporada de Bloodline y la segunda tanda de episodios de Master of None.

En materia de películas, tres cintas protagonistas de la última entre de los premios Oscar se llevan toda la atención: Monnlight, Lion y Hacksaw Ridge.

Series

Sense8: La historia continúa el 5 de mayo cuando esta serie original de Netflix estrene su segunda temporada. Entre escándalos y celebraciones los Sensates seguirán fortaleciendo su lazo, mientras reconstruyen sus vidas intentando engañar a Whispers.

Master of None: Dev (Aziz Ansari) persigue una nueva pasión en Italia; luego vuelve a la escena neoyorquina de las citas y lucha contra grandes interrogantes, mientras trata de reanudar su vida. La segunda temporada de esta comedia original de Netflix se estrena el 12 de mayo.

Unbreakable Kimmy Schmidt: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 19 de mayo, el cambio se acerca para Kimmy. Mientras ella ahorra para ir a la universidad, Titus busca un nuevo trabajo, Jacqueline lleva las cosas a otro nivel con Russ y Lillian se mete en la política.

Bloodline: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible el 26 de mayo.  

House of Cards: La quinta temporada de esta serie original de Netflix llega el 30 de mayo con las apuestas más altas que nunca. 

Penny Dreadful: La tercera temporada se estrena el 6 de mayo. 


Eva Green en Penny Dreadful

 

Películas

War Machine: Brad Pitt protagoniza esta película original de Netflix, que estará disponible desde el 26 de mayo, e interpreta a un general de ejército empeñado en ganar la “imposible” guerra en Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales revela los complejos mecanismos de la guerra moderna.

Hasta el Último Hombre: El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

Luz de Luna:  Esta es una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento, que narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, quien lucha por encontrar su lugar en el mundo, al crecer en un duro barrio en Miami. La película ganadora del Premio Oscar® por Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) estará disponible en Netflix desde el 31 de mayo.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende: Todavía angustiado por las pérdidas del pasado, el multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale) está conflictuado sobre volver a ponerse una vez más la capa de su letal alter ego, Batman, cuando ciudad Gótica es amenazada por nuevos enemigos como la seductora Gatúbela (Anne Hathaway) o el siniestro Bane (Tom Hardy). Estreno en Netflix el 20 de mayo.    


 

Presentación previa del documento adjunto:

Fuente