Gerente general de Nueva Masvida: El 2 de mayo se abren todos los convenios con los afiliados

0
4

El gerente general de Nueva Masvida, Luis Atabales, aseguró que desde el 2 de mayo se activarán todos los convenios que quedaron congelados tras la crisis financiera que afectó a la isapre Masvida y que significó el traspaso de su cartera de clientes a Óptima.

“Los prestadores nos han mantenido la idea que el 2 de mayo se abren todos los convenios con los afiliados“, dijo en ADN Hoy.

El ejecutivo además informó que los precios de los planes no subirán al menos durante un año, a contar del 1 de julio. “Pueden estar tranquilos”, dijo.

Atabales contó que decidieron mantener el nombre de la isapre, porque determinaron que los usuarios tienen una buena valoración del servicio que prestaba Masvida e invitó a los afiliados no cambiarse de institución.  

Es imposible que tenga el plan que tiene hoy en Masvida en la competencia”, afirmó.

El gerente general explicó que la crisis de Masvida se generó porque la sociedad usó los excedentes para hacer inversiones en vez del capital de los accionistas o mediante endeudamiento. “Fue una actidud irresponsable”, dijo y descartó que el congelamiento de los precios haya sido la causa.

Fuente