Hoyos pide calma tras la derrota ante la UC: "Esto no nos tiene que llevar a la desesperación"

0
2

Pese a la derrota ante Universidad Católica, Ángel Guillermo Hoyos se mostró tranquilo por el rendimiento de la U.  

“Fue un partido muy intenso. Veo el esfuerzo las ganas y el deseo, aunque no lo pudimos lograr. Es obvio que nos vamos tristes. Pero seguimos trabajando, esto no termina, hay que levantarse lo más rápido posible. Esto no nos tiene que llevar a la desesperación”, señaló el estratega.

A pesar del resultado adverso, Universidad de Chile sigue puntero con 21 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo (mañana enfrenta a Palestino), y Hoyos afirma que “vamos partido a partido, la liga es muy pareja, hay equipos muy cerca. Pensar que estas arriba y puedes ser campeón es una ilusión”. 

Sobre el arranque del duelo, el argentino dijo que “fue un gran inicio, pero el rival también tiene jerarquía, y estaba dentro de las posibilidades una situación adversa, pero ya estamos pensando en lo que viene”.

El técnico azul, además, mostró su preocupación por la temprana salida de Lorenzetti y Jara por lesiones. “Cuando salen compañeros con dificultad se complica un poco lo emocional, y eso trastorna muchas situaciones. Esa caída de Jara nos significó un momento difícil, porque queremos que esté bien”.

Y añadió sobre el rendimiento de la UC dijo que “hay un equipo rival que también juega, y no es casualidad, ellos tienen virtudes.

Fuente