Jociney habló por primera vez de la muerte de su hermano Jefferson

0
2

El exmiembro de Axé Bahía, Jociney Barbosa, se refirió por primera vez a la muerte de su hermano Jefferson, quien se suicidó hace un año.

En conversación con Primer Plano, el bailarín indicó que “es como si tuviera un hermano siamés pegado. De repente te lo quitan y tienes que aprender a hacer todo solo. Sé que ahora está, aunque no físicamente, pero lo siento”.

El brasileño aseguró que la decisión de su hermano lo tomó por sorpresa. “Mi hermano nunca demostró. Siempre andaba con una sonrisa y uno no se da cuenta, hasta la última semana”, dijo.

“Cerca de las 6:00 de la mañana estábamos con Clarissa en el departamento y lo vimos entrar al baño con una sonrisa, mientras nos trataba de búhos por no irnos a dormir. Cuando despertamos nos enteramos que una hora después él había tomado la decisión”, indicó.

Consultado por el tiempo que esperó para hablar del tema, Barbosa recalcó que “me faltaban fuerzas para lograr hablar de un tema tan delicado”.

“No tenía cómo seguir adelante, poder hablar sobre el tema. Es difícil cuando uno pierde un hermano con el que pasabas más tiempo que con tus padres”, añadió.

Por otro lado, el hombre criticó a Flaviana Seeling, quién se refirió a la muerte de Jefferson a días del suceso. “Preferí quedarme callado, podría haber peleado con gente que no quería”, recalcó.

“Encuentro increíble que alguien se pueda sentar después de dos días de la muerte, dar la cara sin tener la autorización a hablar del tema. Pero hay gente que lo logra, ¿no?”, dijo.

Fuente