Mario Salas alabó a Gutiérrez, figura ante la U: "Me da confianza tener un jugador como él"

0
4

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, quedó con buenas sensaciones tras la victoria ante la U, que los dejó en la cuarta ubicación y con posibilidades de soñar con el tricampeonato. 

“Hay un plantel que está comprometido, y con un rendimiento colectivo muy fuerte, el equipo explotó muy bien las debilidades de la U. Seguimos en la misma idea, no importa el partido que venga, somos un equipo grande y estamos luchando por la victoria”, afirmó. 

Entre los destacados estuvo Roberto Gutiérrez, autor de dos de los tres goles, de quien Salas señala que “me pone contento su rendimiento. Es una muestra del compromiso de que este plantel quiere seguir luchando en los dos frentes. Me da mucha confianza tener a un jugador como él”.

Sobre los primero minutos del encuentro, en que se encontraron en desventaja con el gol de Felipe Mora, afirmó que la “U en los primeros minutos fue muy agresivo, eso nos llevó un poco de tiempo en equilibrar las condiciones, donde no teníamos precisión. Pero aprovechamos bien los momentos, lo que habla muy bien de la jerarquía de los jugadores de la UC”.

Respecto a cómo llega el plantel ante el decisivo duelo del miércoles de Copa Libertadores ante Flamengo, dijo: “Siempre es bueno llegar ganando, el ánimo es mejor y nos permite ver el futuro con mucha confianza, pero esperamos tener los pies bien puesto en la tierra, porque si no nos va muy bien. Se requiere concentración y una actitud de permanente atención”. 

Fuente