Revelan la primera mujer súper saiyajin en Dragon Ball Super

0
3

Las mujeres saiyajin no son comunes en la saga de Dragon Ball. En la serie animada jamás han aparecido y solo podemos ver algunas menciones en películas.

La más conocida es Selypar, compañera de escuadrón con Bardock y que es asesinada por Dodoria. También está Gine, la madre de Gokú, que es mencionada en el manga “Jaco el Patrullero Galáctico”, un spin-off de la historia original.

Sin embargo, por primera vez aparecerá una mujer saiyajin en el anime de Akira Toriyama y este sábado fue revelado su nombre: Califula.


 

Su aspecto ya había sido adelantado por la serie: Es capaz de transformarse en súper saiyajin, convirtiéndose en la primera capaz de hacerlo, y además, posee una forma similar a Broly en ese estado.

Califula aparece en la misión de reclutamiento que realiza Cabba, un saiyajin del universo seis, que a diferencia de sus pares del universo siete -como Gokú o Vegeta- no posee cola.

Este joven guerrero recurre a su maestro, Rensou-san, quien vive en el Planeta Sadla malherido de una de sus piernas y sin poder moverse libremente.


 

Al ver que su pupilo se angustia, le recomienda que recurra a Califula, su hermana, para engrosar las filas del universo seis de cara al Torneo de Fueza.

Lo que sabemos de ella es que lidera una especie de organización criminal y oculta un poder superior al de los guerreros de esa zona del espacio.


 

En el último capítulo, también se mostraron imágenes del duro entrenamiento al que está siendo sometido Gohan por Piccolo.

Al final de la sesión, dejaron entrever que planificarán una estrategia entre ambos, ya sea mediante una fusión o bien con un ataque combinado, una vez que el hijo de Gokú supere sus debilidades.


 

 

El próximo capítulo de Dragon Ball Super se estrenará el próximo sábado 6 de mayo a las 21:00 hora de Chile (domingo 7 de mayo a las 9:00 hora de Japón).

Fuente