Ricardo Ariztía es el nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura

0
2


“Queremos demostrar que la agricultura es mucho más que un simple número que exporta US$15 mil millones anuales”, dijo en su presentación.

Ricardo Ariztía es el nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura

Ricardo Ariztía. Foto: SNA

Ricardo Ariztía fue presentado como presidente de la mesa directiva de la Sociedad Nacional de Agricultura para los próximos dos años. Como primer vicepresidente fue electo José Antonio Galilea Vidaurre y como segundo vicepresidente Recaredo Ossa Balmaceda.

Queremos demostrar que la agricultura es mucho más que un simple número que exporta US$15 mil millones anuales. Que nuestra voz esté presente, aportando desde la experiencia y contribuyendo al crecimiento del país”, dijo Ariztía. 

Además, aseguró que “el gremio continuará participando activamente en corregir la reforma al Código de Aguas a fin de resguardar la certeza jurídica y el patrimonio más preciado de un agricultor: el recurso hídrico”.

Ariztía también tuvo palabras para los agricultores que son víctimas en el conflicto en La Araucanía. “Queremos contribuir desde nuestra experiencia, pues sobre la base del diálogo y trabajo conjunto se pueden lograr grandes avances, soy testigo que el diálogo es posible”, dijo.

Fuente