Vilches habló de su peor error en la U y de cuáles fueron los encuentros que encumbraron al equipo

0
3

Uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de la U ha sido el defensa Christian Vilches, quien ha influido con su desempeño en algunos resultados, como en aquella derrota ante Huachipato por 2-1.

Justamente en eso partido el zaguero cometió su peor error, según él mismo, como reveló en una conversación con Las Últimas Noticias.

Fue una mala decisión mía; quise salir jugando, me la quitaron y vino el penal en contra. Uno sabe cuando se equivoca. Por eso creo que ahora lo fundamental es no tomar riesgos. Hay cierto tipo de cosas que no se pueden hacer y punto. Si hay que reventarla, la reventamos”, afirmó.

Por otro lado, el defensa comentó cómo fue venirse a la U, luego de su paso por Atlético Paranaense, elenco al que dejó por problemas familiares.

La verdad es que me vine sin tener nada. Habíamos tomado la decisión de salir de Brasil, por mucho que yo quisiera quedarme. La familia está por sobre cualquier cosa. Llegué a Santiago y Sebastián (Beccacece) se contactó conmigo. Llegué a un club maravilloso”, declaró.

En tanto, el Quili también consignó cuáles fueron los duelos claves para el crecimiento deportivo de la U.

Esos tres partidos que ganamos a Palestino, Audax Italiano y Unión Española nos dieron un envión anímico importante. Siempre tuvimos la convicción de que teníamos equipo para pelear, aunque empezamos muy mal, lo admito”, sostuvo.

Fuente