A un jugador brasilero lo detuvieron en la cancha

0
4

Nadie sabía nada en su club, pero la policía lo estaba buscando y se enteraron en el peor momento. En pleno partido de la tercera división del Torneo Gaucho 2017, un jugador brasilero fue detenido mientras estaba en la cancha de fútbol.

Se enfrentaban el Sapucaiense y el Farroupilha, cuando los funcionarios de la policía federal de Río Grande Do Sul se llevaron arrestado a Marlon Natanael desde el banco de suplentes, acusado de un secuestro en un mall y otros tres pedidos de arresto.

Corrían 15 minutos del juego cuando se llevaron con esposas al futbolista, mentras sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas no entendían lo que sucedía. Los agentes aseguraron que Marlon Natanel integraba una banda.


 

“No teníamos manera de localizarlo, hasta que hace poco nos enteramos que era futbolista. Y como sabíamos que iba a jugar, entendimos que era el mejor momento para llevar a cabo la detención”, explicó un policía que lo detuvo.

Informa el Diario Olé que cuando lo estaban sacando del estadio, el jugador le respondió a los periodistas presentes: “Yo soy un futbolista, niego todo”. Ahora deberá presentarse ante la justicia para enfrentar los delitos que se le acusan.

El presidente del Sapucaiense, Chico Christianetti, dijo que “fue una triste sorpresa, ya que el jugador tenía buena conducta y siempre cumplió con todas sus obligaciones”. El club decidió tomar medidas más extrictas para contratar a los jugadores.

 

 

Fuente