Agustín Farías y posible llegada a Colo Colo: "Siempre crecer es un sueño"

0
3

Palestino consiguió un punto de oro en su lucha por el descenso ante Colo Colo en el Monumental. Agustín Farías conversó con Los Tenores sobre el 0-0 y no descartó emigrar de La Cisterna para recalar en Macul.

Fue un buen punto por cómo se dio el partido. Se vio que Colo Colo nos fue metiendo atrás, pero creo fue un buen punto“, fueron las primeras palabras del capitán árabe.

Farías no escatimó en elogios para Jaime Valdés y aseguró que el juego del popular se basó en sus pies. “Las jugadas más claras fueron de él. Cuando lo tapamos nos vimos un poco mejor. El “Pájaro” es un gran jugador, el juego de Colo Colo pasa por sus pies“, agregó.

Respecto al cambio de técnico en la banca árabe: “Nosotros nos sentíamos muy cómodos con Nico (Córdova), pero los resultados no se daban y se tuvo que ir. Germán (Cavalieri) ha traído su forma de trabajar y nos ha cambiado un poco, los números así lo dicen. De los últimos 12 puntos sacamos 8 y esperamos terminar de buena forma”.

Sobre el supuesto espionaje del Cacique denunciado por Palestino: “La molestia pasa porque fue el día que el profe había cambiado el esquema y después nosotros nos enteramos de que ellos sabían cómo íbamos a jugar. Hay maneras y maneras de sacar ventaja, lo de poner una cámara no fue la correcta“.

Por último, se refirió a la posibilidad de recalar en los albos para la próxima temporada: “Nadie me dijo nada, no estoy enterado. Siempre crecer es un sueño que uno tiene trazado. Obviamente que me gustaría seguir creciendo, nada ha sido fácil”

Fuente