Alejandro Fernández se subió a cantar ebrio y no pudo evitar las arcadas

0
3

El cantante Alejandro Fernández cantaba ante más de seis mil personas en Puebla, borracho, cuando de pronto comenzó a hacer arcadas tras beber de un vaso que alguien le pasó desde un costado del escenario.  

El cantante, sin dudarlo dos veces, le pegó un trago y de pronto, mientras entonaba “Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo”, dejó de cantar y el público tomó el relevo. Es entonces cuando Fernández comienza a sentir náuseas. Se limpia el sudor con su brazo, invita a sus seguidores a seguir cantando y se gira hacia donde están sus músicos cuando ya no puede contener las arcadas. Todo el momento quedó registrado en los móviles de sus fans.

A pesar del inconveniente, el hijo de Vicente Fernández continuó con el concierto, aunque se le olvidó en varias ocasiones la letra de sus canciones. Algunos de los asistentes usaron las redes sociales para evidenciar que el cantante se encontraba en evidente estado de embriaguez durante su espectáculo. “Alejandro Fernández se presenta ebrio en el palenque, olvida letra de la canción, saca un sapito, pésimo audio, interrumpe canción por ganas de vomitar y sale su otro yo. Hasta aquí mi reporte Joaquín jajaja”, escribe uno de los asistentes. Y otro escribió: “Que buena guacara la de Alejandro Fernández en el palenque de Puebla”.

Fuente