Arturo Vidal agradeció a Xabi Alonso a un día del adiós del español #MañanaCooperativa

0
3

Comenzó la despedida de Bayern Munich para Xabi Alonso y Philip Lahm, jugadores que este sábado jugarán su último partido por el club bávaro, y Arturo Vidal expresó su agradecimiento al jugador español en las redes sociales.

“La banda más unida que nunca!!! Mucha suerte en todo hermano @xabialonso gracias por todo crack!!!”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti, dijo se manifestó orgulloso de haber entrenado a Lahm y Alonso, que diarán adiós en el duelo del club bávaro contra Friburgo

“Ha sido un día muy emocionante. Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores”, dijo Ancelotti después de la última sesión preparatoria de ambos futbolistas con Bayern.

“A cualquier técnico le hubiera gustado entrenarlos. Hoy estoy un poco triste porque perdemos a dos jugadores importantes”, agregó.

Al final del entrenamiento, los jugadores de Bayern le hicieron un pasillo de honor a Lahm, Xabi Alonso y al meta suplente Tom Starke, que también termina su carrera en activo y pasa a ser entrenador de porteros.