Beausejour habló del duelo contra Corinthians y criticó a la FIFA por "perdonazo" a Messi

0
4

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, se refirió a los próximos desafíos del elenco estudiantil tanto en el plano internacional como local, considerando que tiene por delante la semana más complicada del semestre, puesto que enfrentará el miércoles a Corinthians por Copa Sudamericana y a O’Higgins en el Clausura.

Palmatoria apuntó a que el plantel está completamente enfocado en medirse contra el Timao, por más que se esté peleando el torneo chileno.

“El partido es tan trascendental, de tanta envergadura, ante un rival tan importante en Sudamérica, que es imposible por más que uno quiera no enfocarse en ese encuentro por todas las características. Debemos invertir la serie, es muy desafiante, va a haber un marco de público importante y ojalá estén todas las condiciones para revertir la serie“, lanzó.

Por otro lado, el seleccionado chileno también se dio tiempo para dar su opinión con respecto al “perdonazo” de la FIFA con Lionel Messi, tras los insultos emitidos en el encuentro frente a la Roja por clasificatorias.

“La señal de la FIFA es malísima. Hay ejemplos claros donde se actuó de forma distinta. Están en Gary, en Jorge Valdivia, en Eduardo Vargas, que fueron castigados de forma distinta. Deja muchas dudas la última resolución y esto no tiene que ver con mi opinión futbolística de Messi. Es de una injusticia tremenda“, sostuvo.

Fuente