Calandria: Todo el mundo da como campeón a Colo Colo, pero puede pasar cualquier cosa

0
2


El atacante del Capo de Provincia anticipó un choque lindo frente a la U y dio su parecer acerca de la posición del equipo.

Calandria: Todo el mundo da como campeón a Colo Colo, pero puede pasar cualquier cosa

Pablo Calandria . Foto:

El delantero de O’Higgins, Pablo Calandria, anticipó cómo será el encuentro frente a la U, manifestando que se anticipa como intenso, además de que confía en que el Capo de Provincia aún tiene algo que decir en el certamen.

“Es un final de campeonato donde Colo Colo va a estar expectante y la U va a querer ganar para seguir en carrera, ahora todo el mundo ya lo da a Colo Colo que va a ser campeón y no se sabe. El campeonato ha ido dando vueltas y puede pasar cualquier cosa”, afirmó.

Con respecto a cómo ve a los azules, el trasandino nacionalizado chileno sostuvo que vio ante Corinthians “un equipo muy ofensivo, que llegaba por muchos lados, con los laterales que se convertían en extremos (…). Va a ser un partido lindo, intenso”.

En cuanto a qué ha pasado con los de la Sexta Región que no han podido estar más cerca en la lucha por el título, Calandria invitó a no ver el vaso medio vacío, puesto que si bien “todos queremos ser campeones y cuando no se consigue va más por el lado de los fracasos, O’Higgins siempre está peleando y no teniendo el presupuesto de los equipos grandes”.

Fuente