Carlos Caszely tenía razón Mark González se fue sin pena ni gloria de Colo Colo

0
3

Uno de los refuerzos estrella de Colo Colo para este primer semestre se despidió este viernes del Monumental, después de completar míseros 154 minutos en cancha.

Se trata del delantero Mark González, quien llegó a las 12:00 horas a Macul para decirle adiós a sus compañeros y retirar sus cosas.

González, quien arribó con el cartel de figura a Colo Colo, no pudo hacer frente a sus conocidos problemas físicos, a lo cual se sumó la escasa confianza del DT Pablo Guede en el formado en Universidad Católica.

La contratación de “Chico Mark” estuvo marcada por la polémica, ya que el ídolo Carlos Caszely tuvo duras palabras en su contra.

“Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos, no más porque está muy descompensado”, fueron las proféticas palabras del “rey del metro cuadrado”.

De este modo, los hinchas de Colo Colo recordarán más a Mark González por su rol de modelo de calzoncillos, que por su aporte en cancha.