Celta de Vigo estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado de la Europa League

0
3


Sobre el final, el cuadro de Hernández y Díaz tuvo el gol de la clasificación de la final ante Manchester United.

Celta de Vigo estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado de la Europa League

Manchester United vs Celta de Vigo . Foto:

Una eliminación emotiva sufrió el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo en la Europa League, ya que empató 1-1 en Old Trafford ante Manchester United, teniendo sobre el alargue el gol de la clasificación a la gran definición del torneo.

En el elenco español, solo Pedro Pablo Hernández estuvo en acción, teniendo un encuentro bastante activo, a tal punto de que participó en la jugada del final del encuentro que pudo finalizar en el tanto del triunfo para los gallegos. En tanto, Marcelo Díaz vio el cotejo desde la banca de suplentes.

Parecía que el Manchester United tendría una clasificación fácil al duelo definitorio, puesto que a los 17’ Marouane Fellaini abrió la cuenta para los Diablos Rojos.

No obstante, cuando restaban cinco minutos para el término, el Celta consiguió la igualdad e invitaba a pensar en la hazaña, ya que Facundo Roncaglia logró el empate a los 85’.

A pesar del tanto, el Celta de Vigo no alcanzó el tanto que les permitía el paso a la final, por mucho que John Guidetti tuvo en sus pies el tanto que pudo dejarlos en el encuentro ante Ajax por el trofeo.

Fuente