"Checho" Hirane defiende a Cecilia Pérez y califica a Daniel Alcaíno de "anarquista"

0
3


“Yerko Puchento es genial, pero todo tiene un límite”, señaló el comunicador.

“Checho” Hirane . Foto: Agencia Uno

El humorista Sergio “Checho” Hirane comentó este domingo la polémica entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez.

En conversación con La Tercera, el locutor radial calificó al humorista de anarquista. “Una vez entrevisté a Daniel Alcaíno y resultó que era una persona de extrema izquierda. Echaba mierda contra todos, un anarquista en contra de las instituciones. Fue bien curioso“, dijo.

En esa misma línea, Hirane enfatizó que “tienen que reconocer que con Cecilia Pérez se equivocaron. No soy partidario de ofender a una mujer en una rutina”.

Yerko Puchento es genial, pero todo tiene un límite. Hacer una rutina de humor contingente durante todas las semanas es un trabajo digno de aplaudir”, recalcó.

Por otro lado, el exmilitar sostuvo que “la intolerancia en el humor viene de la izquierda más que de la derecha. A mí me gustan humoristas que son abiertamente de izquierda”.

“Ambos lados son válidos. Así como la “Chiqui” Aguayo tuvo la libertad de hacer su rutina, Alberto Plaza puede decir qué le pareció. Pero como lo dijo un artista con una relación con la derecha, se le califica como un retrógrado y le dan como bombo en fiesta. Eso no es vivir en sociedad”, puntualizó.

Fuente