Colo Colo tendría definida su lista de prescindibles para la próxima temporada

0
3

18/05/2017 14:44:53
Gonzalo Fierro, Mark González, Pedro Morales, Christofer Gonzales y Andrés Vilches, serían los jugadores que no seguirían en los albos por decisión del técnico Pablo Guede.

Foto Nota
Colo Colo se encuentra en días de definiciones. Y pese a que todos los esfuerzos están en vencer a Cobresal para seguir soñando con la opción al título, el cuerpo técnico y la directiva ya comienzan a pensar en la conformación del plantel del segundo semestre.

Luego de ratificar la continuidad de Pablo Guede, el técnico ya habría definido el listado de jugadores que deberán buscar nuevos horizontes en el próximo semestre, el que se oficializaría la próxima semana cuando se reúna con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Gonzalo Fierro, Mark González, Pedro Morales, Christofer Gonzales y Andrés Vilches, serían los jugadores que no continuarían en Macul, según dio a conocer el diario La Cuarta.

A su vez, el cuerpo técnico deberá definir los nombres que podrían llegar al estadio Monumental, donde la prioridad es un volante creativo, siendo Jorge Valdivia el nombre que más suena.