Defensa de San Luis y definición del Clausura: "Si hay un incentivo, bienvenido sea"

0
2


Diego Silva adelantó el duelo entre el elenco de Miguel Ramírez y los líderes, Universidad de Chile.

Defensa de San Luis y definición del Clausura:

Diego Silva. Foto: Agencia Uno

A una fecha del cierre del Clausura, la definición del título está al rojo vivo y quien lanzó la primera piedra es uno de sus protagonistas: San Luis de Quillota.

El elenco de Miguel Ramírez enfrentará a Universidad de Chile y uno de sus defensores, Diego Silva, adelantó que “lo más probable es que ahora aparezca el hombre del maletín por Quillota. Esto es así”.

“No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea“, añadió en El Mercurio.


 

Los canarios le propinaron una dura derrota a Colo Colo hace cuatro fechas y el compañero de Silva en la zaga, Daniel Vicencio, optó por darle validez al partido.

“Estos partidos todos quieren jugarlos. Vamos a tratar de que no salgan campeones porque no es grato para nadie que celebren en tu cara”, comentó el capitán de los quillotanos.

El próximo sábado se definirá el Clausura a las 15:00 hrs. en los partidos simultáneos que jugarán Universidad de Chile ante San Luis y Colo Colo contra el descendido Cobresal.

Fuente