Diego Torres: "Tenemos que ganarle a Guaraní y pelear para pasar de fase"

0
3

Diego Torres, volante de Iquique, conversó con Los Tenores sobre el histórico triunfo ante Gremio por 2-1. El volante que marcó un golazo de tiro libre en el Zorros del Desierto, espera clasificar de fase y seguir peleando en el Clausura.

“Era un partido complicado, por suerte ganamos y estamos peleando para pasar a la siguiente fase. Creo que manejamos bastante bien la presión, no los dejamos jugar durante los 90 minutos y la altura fue un factor favorable“, dijo el trasandino.

A pesar de destacar la altura de Calama, el volante manifestó que el equipo tampoco se siente tan cómodo al abandonar la localía. “Para nosotros tampoco fue tan favorable la altura, perdimos con Guaraní y después le ganamos 4-3 a Zamora sufriendo. Es lo que hay y nos tenemos que adaptar“, agregó.

 


 

Además, Torres espera que Guaraní sufra un traspié ante Zamora para llegar con la primera opción de clasificar: “Estamos a un partido de una gran historia. Guaraní es un equipo muy duro, sabe a lo que juega. Vamos a buscar sus falencias, pero es un partido aparte. Tenemos que ganarlo, pero dependemos del partido de esta anoche, ojalá pierda o empate”.

El autor del segundo tanto celeste destacó la entrega del equipo, sin embargo, acusó cansancio físico por parte del plantel. “Bajamos un poco el nivel, pero ahora queda lo último y lo único que queda es la motivación y querer ganar”.

Por último, el mediocampista valoró que Iquique luche en los dos frentes, pero señaló que “no dependemos de nosotros, pero para meterle presión al Colo tenemos que ganar y esperar. Ojalá podamos tener nuestra primera estrella“.

Fuente