Director de prensa de CHV y regreso de “Tolerancia Cero” “Convivirán estilos muy disímiles”

0
2
SANTIAGO.- En medio de la contingencia política de cara a las próximas elecciones presidenciales, este domingo 21 de mayo Chilevisión relanzará su espacio de debate más emblemático, “Tolerancia Cero”.

El canal liderado por Jorge Carey estrenará el nuevo ciclo en horario prime, en conjunto con CNN, y potenciando a rostros de las dos estaciones del grupo Turner en Chile.


Los conductores del noticiario prime de la señal de cable, Mónica Rincón y Daniel Matamala, debutarán como panelistas junto a la ex ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot. Por otra parte, Fernando Villegas y Fernando Paulsen regresarán al espacio creado por el ahora candidato presidencial Alejandro Guillier.

El director de prensa de CHV, Pablo Badilla, destaca que en el espacio “convivirán estilos muy disímiles, distintas generaciones y por primera vez, contará con la participación de dos mujeres, ingredientes que darán lugar a debates interesantes, que sin duda generarán opinión”.

Por otra parte, el director de noticias de CNN, Alejandro Repenning, destaca el fortalecimiento que conlleva este proyecto conjunto para las dos estaciones.”Esta integración parcial con Chilevisión ha sido muy provechosa desde el punto de vista de las sinergias y el potenciamiento de los equipos”, comenta.


“Tolerancia Cero” salió de la pantalla de Chilevisión en septiembre de 2015. Su regreso comenzó a ser gestionado a inicios de este año por Carey, quien ha manifestado su interés en el potenciamiento de las producciones periodísticas de CHV y CNN.