El Dunnbo Galancete peruano es un “infiel”

0
3

19/05/2017 – Autor: Tito Marchant

Juan Carlos tiene 36 años, mide 1,85 y pesa 93 kilates de pura fibra. Llegó desde Perú hace casi una década y dice estar enamorado de Chile. Ahora es miembro de un grupo llamado “Los Infieles”, que prenden la noche en cualquier evento o discoteca.

De hecho, cuando se vino para acato se puso de una a trabajar en un cibercafé, donde fue descubierto para ser modelo. Luego de haber hecho un par de campañas por ahí, llegó a la tevé siendo parte durante un par de temporadas del desaparecido “Calle 7”.

Después de eso debió recuperarse de un accidente en moto, que lo dejó fuera de las pistas durante casi dos años, donde tuvo que rehabilitarse de una fractura expuesta en una pierna.

“Luego de eso, un amigo me llamó para entrar a ‘Infieles’. Es un grupo de puros varones que hacemos bailes coreográficos, entretención, animación, concursos. Es un show bien entretenido y bien prendido”, soltó en la íntima al diario pop.

– ¿Por qué se llaman “Los Infieles”?

– Jajajá, nos pusimos así porque es un nombre provocativo. Porque todos, en alguna parte, tenemos algo de infiel. Aparte es gracioso y llama la atención.

– ¿Eres infiel?

– Jajajá, yo estoy soltero ahora y mi madre me enseñó que si uno está así puede hacer lo que quiera. Pero cuando uno tiene polola, hay que respetarla y quererla, me porto bien.

¿Lo quiere pa’ usted?

Si usted le gustaría contratar a JC y sus amigos, puede contactarlo a través de su Instagram @losinfielesshow ó directamente al teléfono +56977176990.