En España aseguran que Sevilla negó a Sampaoli ausentarse del último partido

0
3

Aunque aún no es oficial la llegada de Jorge Sampaoli a la selección argentina, el casildense ya cuenta los días para tomar este nuevo desafío. Por esta razón, pidió a la dirigencia de Sevilla no asistir al último partido en la liga, sin embargo en España aseguran que el club le negó esta posibilidad. 

Según informó Diario Marca, el campeón de América con Chile se reunió con José Castro, presidente del equipo andaluz, para plantearle la posibilidad de ausentarse de este encuentro, permitiendo que su asistente Juanma Lillo se haga cargo del encuentro ante el descendido Osasuna. 


La respuesta del dirigente a la petición de Sampaoli fue negativa, pues la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no ha cancelado los 1,5 millones de euros que vale la cláusula de resición de su contrato, razón por la que debe seguir cumpliendo su rol como entrenador del primer equipo. 

El argumento de Sampaoli para comenzar a trabajar lo antes posible en la albiceleste es la gira que tiene pactada la selección trasandina a Oceanía, para la cual el ex tricampeón con Universidad de Chile pretendía dar a conocer la nómina este viernes.