Esposa de Álvaro Salazar sobre Garcés: "No sé si uno espera que pase algo malo para que pueda jugar"

0
3

Elegido como figura del encuentro, destacado, aplaudido. Álvaro Salazar se consagró bajo los tres palos de Colo Colo durante su triunfo frente a Everton y su esposa, la modelo Camila Mercado, lo celebró mientras trabajaba.

“La última tapada fue la que más me gustó, estamos muy orgullosos de él”, confesó a Las Últimas Noticias la también madre de sus dos hijos, Emiliano de 7 años y Lucas de 2.

Pero además, la mujer explicó cómo era disfrutar del buen momento de su esposo a costa de lo que sucedió con Paulo Garcés: “No sé si uno espera que pase algo malo para que Álvaro pueda jugar”, dijo.

Y agregó que “No le deseamos mal a nadie, pero sí, el arquero suplente va a tener que esperar que haya una expulsión, bajo rendimiento o una lesión porque es una realidad. Le tocó a Álvaro esta vez por eso y desde que debutó ha sido así”, declaró al matutino.

Sobre qué significaba para su entorno ser un eterno suplente, Mercado contó que “para los niños y para mí es difícil el tema de que no jugara. Queremos que él cumpla su sueño, que es jugar en Colo Colo desde que llegó a los 13 años”, manifestó, relatando el complicado momento cuando se fue como préstamo a Barnechea y no veía perspectivas en el elenco titular a su regreso.

“Es complicado explicarle de repente a los hijos cuando vamos al estadio. Mi hijo Emiliano, el más grande, me preguntaba: ‘Mamá, ¿y el papá cuándo juega?’ Le decía: ‘Pucha, en un tiempo más’. Han sido años difíciles y siempre estaban las preguntas de la familia: ¿y cuándo? ¿y qué falta? ¿y por qué no? Todos querían verlo jugar”, expresó.

Fuente