Freezer regresa como héroe a Dragon Ball Super

0
4

En Japón se anunció la sinopsis del capítulo 93 de Dragon Ball Super y trae una revelación que sorprendió a los fanáticos: El regreso de Freezer.

Según informó IGN, en esta ocasión el villano no volverá con un afán de venganza contra Gokú, sino que será el propio saiyajin quien buscará reclutarlo para salvar a la Tierra.


 

Esto en el marco de reunir guerreros de cara al Torneo de la Fuerza y salvar al Universo 7, al que pertenece nuestro planeta, de la destrucción.

El alienígena y otrora líder de la Organización Interplanetaria de Comercio ingresaría en lugar de Majin Buu, a pesar de que este ya ha sido presentado como uno de los miembros más poderosos del equipo.

 

La sinopsis completa del episodio que se estrenará el próximo 4 de junio se titula “¡Tú eres el 10º guerrero! Gokú visita a Freezer!”. 

“Después de comprobar con sus propios ojos que nada despertará a Majin Buu, Gokú sugiere reclutar a Freezer como el décimo integrante del equipo. Aunque todos se oponen, Gokú se apresura para pedirle a Uranai Baba que le dé al tirano un permiso de 24 horas para participar en el torneo”, puntualizó.


 

El Torneo de la Fuerza es una suerte de torneo de las artes marciales ideada con singulares reglas por Zeno-Sama y el Gran Sacerdote (Daishinkan).

Hasta ahora, se han presentado como integrantes del equipo a Gokú, Vegeta, Piccolo, Gohan, el Maestro Roshi, Ten Shin Han, Krilin y los Androides 17 y 18.

Fuente