Gonzalo Villagra: "Creemos que podemos hacerle daño a Colo Colo"

0
4

Gonzalo Villagra, volante de Deportes Antofagasta, conversó con Los Tenores respecto al partido de este domingo ante Colo Colo en el Monumental. El jugador de 35 años manifestó sus ganas de continuar en el elenco puma una vez que finalice el Clausura.

“La apuestas van por Colo Colo, lo sabemos y ellos están definiendo una instancia decisiva. Son uno de los equipos que mejor ha jugado, pero nosotros confiamos mucho en nuestra posibilidades y creemos que podemos hacerles daño“, dijo Villagra.

El ex Unión Española descartó el tema de los incentivos y señaló que “no puede haber mayor motivación que entrar a una cancha a estadio lleno. Nunca da lo mismo empatar, perder o ganar“.

 


 


A pesar de haber escapado de los puestos de descenso, Villagra asegura que van por los tres puntos en el Monumental, ya que “es importante para dejar a Antofagasta en una buena ubicación para el próximo torneo”.

El formado en la UC destacó el funcionamiento de Colo Colo y las virtudes de Jaime Valdés, “el jugador más importante”. Por último, manifestó sus ganas de continuar en el elenco puma. “Estoy contento en Antofagasta, mi familia también lo está y me siento comprometido con lo que se está haciendo“, concluyó.

Fuente