Guardia de supermercado detalló su alocado festejo tras agónico gol de Colo Colo

0
3

Pedro Soto, de 28 años, es fanático de Colo Colo y cada vez que puede acude al Estadio Monumental para ver al equipo de sus amores. Sin embargo, ante Everton tuvo que cumplir con sus obligaciones como guardia de un supermercado en Puente Alto, por lo que escuchó la transmisión del partido a través de ADN.

Corría el minuto 94 de partido en Sausalito, cuando Cristofer Gonzales puso el 3-2 definitivo, desatando la locura alba. Pedro se olvidó por unos segundos que se encontraba en su lugar de trabajo y se movió de un lado a otro alzando los puños.

Estaba con los ojos en el trabajo y los oídos en el partido. Pensé que con el 2-1 estábamos listos, aunque cuando nos empataron no perdí la fe. Afuera estaba mi colega esperando el cambio de turno, y me dijo que se nos iba el campeonato, pero yo le grité: tranquilo, lo vamos a ganar igual”, detalló en una entrevista con LUN.

Posteriormente, vino el zurdazo de “Canchita” y a celebrar. “No me pude contener, traté lo más que pude, pero mi emoción fue mucho más fuerte. La gente me miraba, pero no me aguanté“, reveló el hincha albo. El video se viralizó en las redes sociales y le han llovido los mensajes de aliento por parte de la parcialidad de Colo Colo.

 

Fuente