Harry Kane complicó el sueño de Alexis de ser el goleador de la Premier

0
3

18/05/2017 18:50:41
El delantero inglés del Tottenham lideró la goleada 6-1 sobre el Leicester, marcando cuatro tantos y alejándose del chileno en la tabla.

Foto Nota
El delantero inglés Harry Kane lideró este jueves la goleada del Tottenham en casa por 6-1 sobre el Leicester, en un partido aplazado de la trigésima cuarta fecha de la Premier League, gracias a los cuatro goles que marcó para los ‘Spurs’.

Un duelo donde el Tottenham no se jugaba nada importante, ya que previamente se había asegurado el subcampeonato del campeonato inglés, su mejor resultado en el último medio siglo.

El equipo de Mauricio Pochettino no tuvo problemas para llevarse la victoria en casa del Leicester. Además de los cuatro de Kane, que abrió la cuenta, marcó el tercero, el quinto, y el último, su compañero Son Heung-Min firmó los dos restantes para lograr el definitivo 1-6 que deja a los ‘foxes’ en la undécima posición a falta de una jornada.

El conjunto de Craig Shakespeare recortó distancias por medio del británico Ben Chilwell, pero no pudo plantar cara a un Tottenham que demostró su superioridad en el King Power Stadium. El póker de goles convierte a Kane en máximo goleador de la competición con 26 dianas, dos más que Romelu Lukaku (Everton) y tres sobre el chileno Alexis Sánchez (Arsenal).