Hombre muere de un disparo en la cabeza en balacera en Valparaíso

0
3

Un hombre murió de un disparo en la cabeza y otra resultó herida en una nueva balacera registrada en Valparaíso.

El incidente ocurrió a las 2:40 horas de este viernes, en el sector de la avenida Errázuriz, a la altura del bar Proa, cuando, por razones que aún son investigadas por la PDI, un grupo de desconocidos abrió fuego contra un auto estacionado.

El conductor del vehículo, tras el tiroteo, manejó hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se constató el fallecimiento del joven de alrededor de 29 años.

“Hay que precisar que el primer afectado venía con una herida necesariamente mortal, ingresó con paro cardio respiratorio, por protocolo se le hacen maniobras de reanimación pero sin éxito”, explicó el director del recinto asistencial porteño, David Gutiérrez.

La persona herida recibió impactos de bala en sus brazos y piernas. Tras ser atendido en el  Carlos Van Buren, fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho y aseguró que “la dinámica (del crimen) no está bien establecida”. “Por un problema ocurrido al interior de un local, se habría desencadenado el hecho. No podríamos confirmar si hay droga o no involucrada en el hecho. Al parecer los involucrados no eran conocidos”.

Fuente