Inglés con la mansa suerte cuenta cómo es vivir con dos esposas

0
2

19/05/2017 – Autor: Salomón Manzur

Adam Lyons es considerado como el “hombre más suertudo del planeta”, ya que se raja viviendo con dos mujeres con pinta de modelo con la que comparte cama y la crianza de dos hijos mientras una de ellas espera su primer crío.

Con pinta de galán de reality y peinado de futbolista, Adam, de 36 años, nació en Londres y se trasladó a Austin, Texas, por un tema de pega. Allí conoció a una coleguita entero rica con la que inició una vida de pareja que dio por fruto dos críos. Un día de esos, la mujer, Brooke Sheed, de 28 años, le contó que era bisexual y ahí se abrió un campo tremendo de posibilidades para el inglés.

Por cosas de la vida conoció a una chica de origen ruso, Jane Shalakhova, de 27 añitos, muy guapa y con todo para ser modelo o escort de lujo. Hubo romance  express y tras una conversa con Brooke, la invitó a compartir casa y camita.

Y así, los tres hacen tuto en una cama King size, donde la pasan regio y tras un alto en el zangoloteo decidieron tener una tercer hijo, esta vez de parte de la rusa, quien ahora está con la tremenda pancita.

Abierto de mente

Sobre cómo la pasan en la cama King size, Adam cuenta que “se divierten mucho y que se cansa harto” y que está abierto a que las cabras busquen diversión fuera del catre familiar.

Varios se preguntan sobre cómo se sustenta una familia de tres y Adam cuenta que “vivir en trío es el futuro de las relaciones de familia” y los mal pensados sostienen que aparte de billete se debe gastar una tremenda virilidad y vivir a punta de pastillitas azules y mariscales con harto picoroco y piure.