Insulza “Impulsamos la primaria y ahora vamos a observar desde afuera”

0
5

19/05/2017 9:33:32
El ex precandidato se refirió al panorama interno de la Nueva Mayoría y a la situación electoral. Pidió una rápida definición en la materia. “No podemos seguir con la calculadora en la mano” dijo.

Foto Nota

El ex precandidato presidencial, José Miguel Insulza, se refirió en conversación con radio ADN, a la situación al interior de la Nueva Mayoría y llamó al oficialismo a resolver con prontitud el tema electoral.

No podemos seguir con la calculadora en la mano, sin tener una línea clara con respecto a lo que vamos a hacer. Los partidos deben presentar alguna alternativa. Es una gran cosa que mañana tengamos una reunión programática, porque necesitamos hacerle propuestas al país”, dijo Insulza.

El “Panzer” dijo también que “yo hubiese querido tener dos candidatos, más hubiera preferido cuatro candidatos, por eso hubiera sido unidad, habría fortalecido a la Nueva Mayoría. El error fue no cumplir, impulsamos la primaria y ahora vamos a observar desde fuera“.

En otra materia, Insulza también se refirió a las millonarias inversiones del PS y planteó que “las cosas se hacen en su contexto, eso no era condenado hace 10 años atrás. Me parece cuestionable hoy”.

“Eso hoy no se haría, sin embargo no voy a cuestionar el trabajo excelente que se hizo para el PS que le permitió permanecer con independencia económica”, sostuvo Insulza.