Ivanka Trump detalla el ritmo ajetreado de la campaña: No me concedía el lujo de un masaje

0
2

Ivanka Trump puso a la venta este jueves su libro Mujeres que Trabajan, en el que aconseja a las mujeres sobre cómo lograr el éxito en el mundo laboral. Además, en el texto relata las restricciones que sufrió cuando su padre, Donald Trump, estaba en campaña para ser el Presidente de Estados Unidos.

“Durante los momentos de más trabajo, como en la campaña electoral, me pongo en modo supervivencia: sólo trabajaba y pasaba tiempo con mi familia; no hacía nada más. No me concedía el lujo de darme un masaje u otros cuidados personales. Me habría gustado poder levantarme temprano para poder meditar y me hubiera gustado ponerme al día con amigos que no había visto en tres meses, pero simplemente no había suficiente tiempo en el día”, escribió.

Ivanka Trump dice que es promotora inmobiliaria y empresaria. “Pero más importante, soy esposa y madre”, dijo.

En otro de los psajes del texto, la mujer más cercana al Presidente de Estados Unidos se refirió a su doble rol de empresaria y madre. Contó que había estado “lidiando con el hecho de que ser una mujer joven ejecutiva con un bebé socavaría mi autoridad a los ojos de mis colegas y compañeros en una industria muy dominada por los hombres”, llegando a evitar la publicación de fotos familiares en redes sociales.

Pero después reflexionó y se dijo que le estaba haciendo un flaco favor “a las mujeres que trabajan al no aceptar la realidad de que tengo un bebé, y llevo bata de baño a las 7 am y hay puré encima de mí”.

Fuente