Josefina Alcotta lleva su “sonrisa pep” a los canguros

0
2

19/05/2017 – Autor: La Cuarta

La siempre bella Josefina Alcotta de a poquito ha comenzado a subir en el mundo de las comunicaciones.

Además de sus proyectos ligados a los bikinis que ella misma confecciona, ahora la “Jo” se sumó a la productora “Mediamix”, donde encabeza su propio cocido: “Paseo Vanguardista”.

“Este es un programa que está inmerso en el Paseo Santa Filomena, en Patronato, en donde se puede ir a comprar ropa para todos, pero en especial ahí está concentrada la ropa más linda. Y también va mucha gente a comprar al por mayor”, explica su nuevo rollo la maniquí.

– ¿Qué buscan con incorporarte a este espacio?

– En el paseo están buscando incorporarle un nuevo estilo al centro comercial. Incluso tienen una peluquería que llega a niveles muy, pero muy top. Y el programa trata de mostrar lo nuevo que está pasando en el Paseo Santa Filomena, buscar las mejores ofertas y los productos estrella, los que capítulo a capítulo se van a poder ver.

– ¿Cuántos llevan?

– El que ya se puede ver es el primero, donde tratamos el Día de la Madre.

MODA FEMENINA Y MASCULINA

josefina-alcotta-02

– ¿Y el programa va cargado para qué lado?

– Es tomar la tendencia de la moda actual, y ojo, que no sólo vamos a mostrar ropa para mujeres. Hay para los hombres también, y cosas bien innovadoras, no es lo mismo que se puede ver en todo Patronato.

– ¿Cuántas veces va a ir por semana?

– Va a ir una vez por semana el programa, y se podrá ver por distintas redes sociales.

– Oye, ¿y es verdad que te vas fuera de Chile?

– Sí, pero sólo va a ser por un tiempo corto. Lo que pasa es que gané un concurso de tratamiento de blanqueamiento de dientes, y ahora seré el rostro de la marca en Australia.

– ¿Vieron tu sonrisa y ganaste?

– Jajajá, algo así. Yo siempre juego en las redes sociales con lo de la “sonrisa choclera”, y esto fue algo que me llegó. Así que ahora tengo que viajar a hacer las fotos promocionales y después veremos lo que pasa.

josefina-alcotta-01