Jueza denuncia que Fulvio Rossi le ofreció "el trabajo que quiera" por absolverlo

0
2

Una causa por comienzo anticipado de la campaña electoral, derivó en una denuncia por supuesto acoso e intento de soborno. La jueza del Primer Juzgado de Policía Local de Iquique, Anita Vallette, acusó al senador Fulvio Rossi de actos irregulares.

La jueza hizo la denuncia el 3 de mayo, en la que asegura que en una cena a la que llegó acompañando a su novio, estaba presente el parlamentario y que este en un momento “me tomó de la cintura e intentó un acercamiento mayor, al cual yo me rehusé”.


 

Vallette precisa que en ese momento Rossi le dijo “déjame absuelto y te ofrezco como contrapartida una notaría o el trabajo que quieras”, agregando que “Iquique lo manejo yo” y que “Bachelet hace en la región lo que yo le digo”.

La denuncia fue difundida a través de Twitter por el diputado Hugo Gutiérrez. A través de la misma red social,

Adivina quien es el abogado de la jueza d policía local ? Enzo morales contratado por diputado gutierrez. https://t.co/Imlq5yalMc

— Fulvio Rossi (@FulvioRossiC) 8 de mayo de 2017 ” target=”_blank”>Fulvio Rossi descartó los dichos de la jueza y eligió responsabilizar del hecho al parlamentario comunista.


 

Fuente