Jugador del West Ham revela que el Chelsea les pagó una cena por vencer a Tottenham

0
3

SANTIAGO.- El Chelsea se proclamó el pasado viernes campeón de la Premier League 2016-2017. Lo hicieron tras vencer 1-0 al West Bromwich como visita, sacando la distancia necesaria para dejar en el camino al Tottenham, su más cercano perseguidor.

Sin embargo, hoy se desató una polémica en Inglaterra. Y es que un jugador del West Ham reveló que algunos jugadores de los “Blues” les pagaron una cena por haber derrotado 1-0 a los “Spurs” en la fecha 36, resultado que los alejó aún más de la lucha por el título.

Es decir, apareció el hombre del maletín en la Premier. “John Terry y Mark Noble me mandaron un mensaje donde decían que si le ganamos al Tottenham nos pagarían una cena o una salida con los demás jugadores, algo que fuera agradable”, señaló James Collins, según informa el periódico inglés Metro.

El mismo medio agrega que el defensa del West Ham comentó que “pero igual nosotros queríamos vencer al Tottenham de todas formas. Fue un resultado que nos puso a salvo en la Premier. Hay que darle mérito al trabajo del técnico que planificó muy bien el partido”.

Cabe consignar que en ese partido, el West Ham se impuso por la cuenta mínima gracias a la conquista de Manuel Lanzini a los 65 minutos.