Karen Bejarano aclara que no es ella la del video filtrado y lamenta malos tratos de los usuarios

0
3

Un sentido mensaje en Twitter publicó la expanelista de Mucho Gusto y cantante, Karen Bejarano, con respecto a la supuesta filtración de un video íntimo de ella. En la red social, la artista explicó que no protagoniza dicho contenido, al igual que otros contenidos que se han difundido en Internet, dando además otros detalles de la vulneración de su privacidad que ha sufrido.

En la plataforma, redacto que “el video que circula ahora y el resto de las fotos y videos, son falsos, no soy yo“, pero que más allá de eso lamenta el mal trato que ha recibido de parte de diversos sectores.

“Todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado”, sostuvo.

Bejarano también explicó que fue víctima de la técnica conocida como “fishing”, ya que el ciberdelincuente obtuvo su clave y una copia de algunas imágenes que tenía albergada en iCloud.

De paso, tuvo duros dichos en contra de Daniel Alcaíno, a raíz de sus rutinas interpretando a Yerko Puchento en donde se han estado “riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’, y de esta manera avalando toda la violencia hacia mí, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme”.

Fuente