La absurda reacción del Pollo Vignolo a raíz del castigo de Messi: Quiero jugar de nuevo con Bolivia

0
2

Varias han sido las reacciones en torno al levantamiento de la sanción en contra de Lionel Messi por parte de la FIFA, aunque ninguna llamó tanto la atención como la que tuvo el conductor de 90 Minutos de Fútbol de FOX Sports, Sebastián “Pollo” Vignolo.

En el inicio del espacio, el comunicador reconoció que estaba contento y que arreglaron “una exageración”, pero indicó que “quiero que me digan cuándo se juega de nuevo el partido contra Bolivia. Si ya tiene fecha el partido que jugamos y que no pudimos usar a Messi por no sé por qué”.

Vignolo sostuvo que se dieron cuenta de que había sido una exageración, y que a Messi “lo sacaron de la cancha un partido. Un partido para nosotros es nada para cualquiera. Si Chile por un partido reclamó y mira dónde está”.

“Esto demuestra que Messi podía haber jugado, entonces volvamos a jugar el partido contra Bolivia (…). Vamos a jugar con él, pobre Bauza porque se va y vuelve Messi, pero yo quiero volver a jugar el partido contra Bolivia, es más, pienso que nos hicieron trampa, porque Messi tendría que haber jugado”, afirmó.

Por otro lado, el conductor también tuvo tiempo para referirse al comentario que Mauricio Pinilla publicó en Twitter con respecto a la determinación de la FIFA, respondiéndole que “se fije en la tabla porque tiene tres puntos más que no le corresponden“.

Fuente