La excentricidad del cumpleaños de "Karol Dance" condenada como "acto deshumanizador" por el OCAC

0
3


Entre la comida disponible en el coctel de los 30 del comunicador había “body sushi”, práctica condenada por el Observatorio Contra el Acoso Callejero.

La excentricidad del cumpleaños de

Karol Dance. Foto: Agencia Uno

Nadie quedó indiferente ante una de las excentricidades con las que contó el cumpleaños de “Karol Dance”, celebrado este fin de semana en el casino Monticello.

800 invitados, un coctel, una fiesta y un after hour en la suite presidencial del hotel ubicado al costado de la sala de juegos fueron parte del panorama, donde lo que más destacó fueron dos modelos que prestaron su cuerpo para poner piezas de sushi sobre ellos. 

Al conocer esta actividad, el Observatorio Contra el Acoso Callejero la calificó como “acto deshumanizador”. “Está mal no porque sea asqueroso, sino porque es degradante y reduce a seres humanos a la categoría de objetos. Las personas, independiente de su sexo e identidad de género, merecen un trato digno en sus actividades laborales”, publicaron.

Además, agregaron que el hecho que sea tradición en Japón no lo valida. “Es literalmente usar a una persona como objeto, una bandeja de comida mientras los invitados disfrutan. La tradición no es excusa para tolerar comportamientos degradantes o agresivos hacia otras personas”, explicaron.

Fuente