La guapa hija de Yuyuniz Navas que se roba las miradas

0
3

19/05/2017 18:44:00
Antonia Casanova tiene 15 años y desde que apareció en un evento deportivo junto a su mamá, se ha llenado de elogios. La nieta de Eli de Caso tiene más de 6 mi seguidores en Instagram.

Foto Nota
Yuyuniz Navas, la hija mayor de la presentadora de televisión Eli de Caso, fue fotografiada junto a su guapa hija de 15 años, Antonia, en un pasado evento deportivo. Desde entonces que la hija que tuvo con el modelo Álvaro Casanova se ha robado las miradas.

Aunque Yuyuniz es actriz de profesión y se lució con el rol que tuvo en la teleserie de TVN, Aquelarre, hoy se alejó de los escenarios y se dedica al deporte. Amante del yoga y de la pintura, igualmente la recuerdan en el mundo del espectáculo.

En entrevista con LUN la hija de Eli de Caso dijo que Antonia “es una niña muy resulta y muy madura. ¿Si quiere ser modelo? Le gusta ese tema, pero no sabe todavía qué es lo que quiere. Yo le digo que aproveche. A mi me fue súper bien haciendo comerciales cuando chica”.

Antonia Casanova la rompe en redes sociales y en su cuenta de Instagram tiene más de seis mil seguidores.


Backstage #diadelamadre #bellezanatura @natura.chile Gracias a todo el equipo por el maravilloso regalo @antoniacasanova_

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el


El día de la Madre es el más importante. Traemos el cielo a la tierra Aleluya! @_rusiaax_ #felizdiadelamadre #happymothersday

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el