La propuesta de @BeaSanchezYTu que se mete directo al bolsillo de los parlamentarios

0
1

Fiel a su estilo, la candidata a primarias del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, hizo una dura crítica al pago que reciben los parlamentarios en el Congreso, monto superior a los 6 millones de pesos.

Que un parlamentario gane 40 sueldos mínimos es una vergüenza“, expresó la periodista uniéndose a la campaña #BajemosLaDieta, impulsada por Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic.

“Hoy esta iniciativa cumple 3 años sin avances en el Congreso. Nos sumamos al proyecto de ley para que #BajemosLaDieta de los parlamentarios“, agregó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los dos ex dirigentes estudiantiles además recordaron que hace tres años presentaron el proyecto de ley para reducir los ingresos mensuales de los legisladores, iniciativa que descansa en el Congreso.

“Hace 3 años con @GiorgioJackson presentamos proyecto para rebajar dieta parlamentaria. Y vamos a seguir hinchando”, expresó el representante magallánico en su cuenta de Twitter, mientras que su par de Revolución Democrática hizo un llamado directo al electorado.

“De ti depende que #BajemosLaDieta. Durante 3 años hemos tratado sin éxito. Desde @elfrente_amplio hay compromiso en esto. Este año tú eliges“, indicó a través de la red social.