LATAM Airlines lanza su modelo de viajes con nuevas tarifas para vuelos nacionales

0
4

Desde este sábado 20 de mayo, LATAM Airlines implementará su nuevo modelo de viajes para los vuelos domésticos en Chile con cuatro opciones de tarifas.

Se trata de los segmentos Promo, Light, Plus y Top, los que ofrecerán opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos podrán viajar con su equipaje de mano gratis.

Por ejemplo, un pasajero podrá volar desde Santiago a Iquique con tarifas desde $52.812 con tasas ($38.000 más $14.812 de tasas) si eligen la opción “Light” -viajando sólo con equipaje de cabina y sin elección de asiento- en comparación con $74.812 ($60.000 más $14.812 de tasas) al mismo destino hasta este viernes.

Dentro las tarifas segmentadas, LATAM ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más económicos durante todo el año, independiente de las promociones, y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.


 

¿Cómo funcionan las nuevas tarifas?

En el momento de la compra, el pasajero podrá escoger entre las 4 categorías de tarifas por un valor fijo, seleccionando la que más se adecúa a su necesidad.

Además, existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo las restricciones de cada uno. Por ejemplo, si el pasajero viaja con la tarifa Promo o Light, podrá pagar adicionalmente para llevar una maleta en la bodega -$9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $20.000 en el aeropuerto.

Clientes de LATAM Pass categoría Black Signature, Black y Platinum, mantendrán sus beneficios de equipaje de bodega, selección de asiento, asiento preferente y cambios sin costo con todas las tarifas.


 

Fuente