LeBron James se convierte en el segundo máximo anotador de playoffs

0
3

Michael Jordan es el último obstáculo para que LeBron James se convierta en el máximo anotador en los playoffs de la NBA.

El alero de los Cleveland Cavaliers lideró nuevamente el triunfo de su equipo ante Toronto Raptors por las semifinales de la conferencia este.

 

James marcó 39 puntos de los 125 que el equipo de Ohio le encestó a los canadiense y alcanzó la estratosférica cifra de 5.777 anotaciones en estas instancias.

Con ese récord, superó al legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien mantenía ese lugar con 5.762 puntos y va a la caza de otra leyenda: Michael Jordan.


 

La figura histórica de los Chicago Bulls se mantiene en la punta con 5.987 canastas de su autoría en playoffs en tan solo 179 partidos, frente a los 204 que ha necesitado James para acercarse lo suficiente.

Sin embargo, Air Jordan podría ser superado en unos siete partidos más si LeBron mantiene el ritmo de 30 puntos por partido.


 

El alero de los Cavs también superó en este partido a otro mítico jugador de los Lakers, Kobe Bryant, pero en otro récord: Mayor cantidad de partidos de playoffs anotando al menos 30 puntos.

James alcanzó su partido 89, dejando atrás los 88 de Black Mamba, y queda como único escolta del propio Michael Jordan, quien tiene el récord con 109 encuentros.


 

Fuente