Los números que acercan la campaña de Pablo Guede con Diego Cagna

0
3

Universidad de Chile está a solo un paso de bajar su estrella número 18 a solo una fecha del cierre del Clausura.

Este escenario fue posible gracias al bajón que sufrió Colo Colo en la última fase del torneo y su más reciente empate ante Antofagasta.

El CDF comparó la campaña de Pablo Guede con la protagonizada por uno de los técnicos que más quieren olvidar los hinchas albos: Diego Cagna.


 

Las estadísticas para el ex Palestino son lapidarias: Solo 10 unidades de los últimos 24 puntos en disputas. En el mismo período de tiempo, Universidad de Chile consiguió 17 puntos.

El equipo de Pablo Guede solo sumó dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas en los últimos ocho partidos, mientras que el de Hoyos alcanzó cinco victorias, dos empate y solo una derrota.

El 2010, el Colo Colo de Diego Cagna también perdió el torneo a manos de la Universidad Católica de Juan Antonio Pizzi. El elenco albo derrotó a los cruzados y le sacó siete puntos de ventaja a siete fechas del final.

Sin embargo, el Cacique se desplomó, sumó solo 11 unidades de los últimos 21 puntos en disputa, mientras que la UC ganó todos sus compromisos restantes, coronándose campeón.


 

Fuente