Mario Salas no quiere sorpresas: "Sabemos todo de Paranaense"

0
2

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, destacó el valor del triunfo ante Iquique puesto que servirá como motivador para el cotejo ante Atlético Paranaense, que definirá si el cuadro estudiantil sigue con vida en la Copa Libertadores.

“Nos vino muy bien (ganar) para lo que va a ser mañana (miércoles), llegamos muy bien parados y con las pilas puestas. Es un gran envión para el partido con Paranaense”, señaló.

El Comandante dijo que no será sorprendido por los brasileños, ya que “sabemos todo de Paranaense, estamos al tanto de toda esta dosificación que ha hecho el técnico con respecto a los equipos que ha puesto (…) Así que nos quedamos con un equipo que viene a jugarse a ‘concho’ su opción por clasificar a la Copa Libertadores”.

Salas también señaló que independiente de lo que ocurra entre San Lorenzo con Flamengo, el foco de atención debe estar puesto ante Paranaense, ya que “puede que allá se dé el resultado que nosotros queremos y que aquí no ganemos, entonces lo principal y lo único es preocuparnos nosotros de nuestro rendimiento y es preocuparnos nosotros de salir a ganar el partido y hacer todo lo posible (…). Lo único que nos importa mañana es ganar, nuestro enfoque está claro“.

“Acá no hay un doble discurso ni un doble mensaje, acá el objetivo es ganar”, sostuvo el DT de Universidad Católica, añadiendo de paso el compromiso del plantel.

Más allá de que para nosotros no fue un semestre como hubiésemos querido que sea, habla muy bien del compromiso y el nivel de convicción que tienen estos jugadores (…). A nosotros nos deja muy contentos y muy orgullosos del plantel que tenemos”, cerró.

Fuente