Mario Salas: "Saldremos a ganar esa final del miércoles"

0
3

Universidad Católica derrotó por 2-0 a Iquique y quedó a tres puntos de Colo Colo. Mario Salas valoró la victoria y adelantó lo que será el choque de este miércoles ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

Además, jugará la Supercopa ante Colo Colo tras sumar en la tabla acumulada. “Destacamos haber alcanzado ese logro. Fue un gran partido ante un rival muy complicado. Este triunfo nos deja el ánimo muy arriba. Tenemos la esperanza de llegar bien a lo que se nos viene“, dijo el Comandante.

Sobre el partido ante los brasileños: “Hoy era una final y el miércoles va a ser otra. Lo vemos con muchas ganas. El ideal hubiese sido llegar a este partido dependiendo de nosotros, pero Católica está dando la pelea en todos los frentes.

El DT de la UC no se achica ante sus rivales, pero hizo una autocrítica por algunos resultados. “Es un grupo difícil y no hemos tenido grandes diferencias con monstruos sudamericanos. Nos ha faltado consistencia y continuidad en ese rendimiento. Vamos a ganar esa final del miércoles“, añadió.

Por último, se refirió a su continuidad en Católica: “Tengo contrato hasta el próximo año. Veremos qué sucede. Los objetivos son una cosa y los procesos son otra. Hay que evaluar todo. Se respetará la decisión que tomen los dirigentes“.

Fuente